Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2

Colgante de número en oro blanco y diamantes

Las opciones de creaciones en joyería son infinitas. Desde beaprincess trabajamos en la elaboración de distintas colecciones muy diferentes para todos los gustos. La Diamond Numbers está compuesta por colgantes de números en oro blanco y diamantes. Las piedras preciosas, como no podía ser de otra manera, están engarzadas a mano por nuestros maestros orfebres. Además, la cadena de estos colgantes, también es de oro blanco y dispone de dos posiciones.

Amor incontable

Cada obra de arte tiene un significado diferente para cada persona. Nuestros productos al ser elaborados a mano, son únicos para cada cliente. Además, puedes grabar el número con aquellos que prefieras y así personalizar aún más el colgante. Trabajamos para acompañaros en todo el proceso de compra. Así mismo, si tenéis cualquier duda previa, no dudéis en escribirnos y os ayudaremos en lo que necesitéis. Queremos saber vuestra opinión, ¿qué os transmiten a vosotros estos números? ¿creeis que hay cosas que no se pueden medir? Nosotros tenemos claro que hay cosas que son incontables, como el amor a la hora de hacer un regalo o aquello que más nos gusta. Pero hay números que significarán algo muy importante a lo largo de nuestras vidas, ¿cuáles son los vuestros?

Cuéntanos tu historia

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos. Pero si quieres combinar creaciones es posible. ¿Te gustaría hacer un colgante personalizado con letra y número? No te preocupes, ¡todo es posible! Haznos llegar tus inquietudes y opiniones y seguro que juntos conseguimos hacer realidad tus sueños. El arte y la joyería caminan de la mano y desde beaprincess trabajamos para que sea de la mejor calidad. El oro blanco y los diamantes son los protagonistas de esta colección de números, y están a la espera de formar parte de tu historia.