Carrito de compras 0

Dark Night

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Diamantes negros en tu colección

Misterioso, elegante y sensual, así es el color negro. La colección Dark Night está pensanda para todas esas mujeres que adoran la fuerza de las tonalidades oscuras. En beaprincess ponemos a vuestra disposición una hipnotizante colección de preciosos anillos y pendientes engarzados con diamantes negros, acompañados en algunos casos de otras piedras preciosas como ágata y ónix en diversos colores: verdes, blancas, rojas y negras.

La fuerza del diamante negro

Estas piezas son elaboradas a mano por nuestros artesanos. Por lo tanto, gracias a nuestros maestros orfebres cada joya es totalmente única. Trabajan de forma exquisita con materiales de alta calidad. El diamante negro es el protagonista de esta colección. Lo trabajan para engarzarlo en diversas piezas de oro rosa, amarillo, blanco y negro. Su versátil color da la oportunidad de que las elegantes creaciones sean muy diferentes. En Dark Night podéis encontrar unos preciosos pendientes con 38 diamantes, de oro de 18 quilates, los Black Desire Earrings, o un anillo con ágatas blancas y verdes y 70 diamantes en oro de 18 quilates, el Anillo Green&White

Emana estilo allí donde vayas

Hay cosas que conforme pasan los años y cambian las modas, permanecen, y entre esas cosas está el color negro. Da igual la época del año o el tipo de evento, siempre habrá algo en este color idóneo para lucir. Las piezas de esta colección están pensadas para todas aquellas mujeres que no tengan problema en destacar, ya que lo harán más de lo normal. Los anillos de diamantes negros son perfectos para lucir en esas manos de mujeres valientes, para darles más seguridad en todas las decisiones de su vida. Echa un vistazo a la colección y seguro que encuentras algo pensado totalmente para ti.