Certificación de las Joyas de beaprincess

ORO

Garantía de la ley de metales preciosos española:

Todos los productos (anillos, pendientes, pulseras y colgantes) manufacturados por beaprincess han sido elaborados en oro de primera ley, de 18 Quilates, certificado y contrastado con el punzón del fabricante – en su defecto con el timbre de la Real Casa de la Moneda, fábrica nacional de Moneda y Timbre – y del correspondiente laboratorio de análisis, siguiendo la normativa que dictamina la ley de metales preciosos y la ley de marcas y registros.

DIAMANTES Y PIEDRAS PRECIOSAS.

Escalas certificadas de color y pureza:

Todos los diamantes y otras piedras preciosas, empleados en la producción de beaprincess, vienen clasificadas en origen según las escalas de color y pureza, así como el peso y la talla,que certifica el Instituto Gemológico de Americano -Gemological Institute of America- (GIA) y del Diamond High Council of Belgium -Hoge Raad voor Diamant - (HRD).Descubre nuestra selección de anillos, pendientes, pulseras y colgantes con diamantes y otras piedras preciosas.

PROCESO DE KIMBERLEY.

Certificado de compromiso ético:

beaprincess apoya el proceso de Kimberley, que es un proceso internacional cuyo objeto es controlar y certificar los diamantes. Este proceso de Kimberley requiere a todos los minoristas de diamantes  la compra de diamantes a fabricantes con una garantía que certifique que su mercancía se ha obtenido por vías lícitas.
Ninguno de ellos ha sido utilizado para financiar, directa o indirectamente, armamento utilizado en las zonas de extracción y en conflicto.

 

NUESTROS CERTIFICADOS.

En beaprincess trabajamos con varios de certificados según los quilates del diamante.

A partir de 0.25 kt podemos expedir los certificados internacionales GIA, HRD y IGI.

Para piedras de tamaño inferior a 0,25 kt expedimos nuestro propio certificado beaprincess.

 

GARANTÍA 10 años.

En beaprincess te ofrecemos una garantía de 10 años desde la fecha de tu compra.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email: info@beaprincess.com.