El 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y muchos ya estamos buscando un regalo.

Entre los regalos más tradicionales: las joyas. Sin embargo, la joyería ofrece distintas posibilidades dependiendo del presupuesto y los gustos de mamá. Os proponemos distintas opciones:

Letras. Llevar la inicial de los hijos o de su propio nombre es una moda que cada día gana más defensores.
Recientemente hemos visto a Mónica Cruz con la inicial de su hija en un programa de baile en televisión, y es que esta tradición vuelve a ser tendencia.
Letras en oro o diamantes son joyas para los presupuestos más reducidos que pueden ser un regalo inolvidable.

Anillo Estella. Esta sortija es una opción diferente para las amantes de piezas diferentes y con personalidad. Este anillo estilo vintage está disponible con un rubí o con un zafiro en forma de lágrima rodeado de 58 diamantes que realzan el color intenso de las piedras preciosas.
Una joya exclusiva para madres únicas que pasará a formar parte del joyero familiar que pasará de generación a generación.

Anillo Camelia. Para las madres más actuales, este anillo que es una camelia cubierta de diamantes. Está disponible en oro blanco, rosa y amarillo y contiene 250 diamantes engarzados a mano.

Las joyas con motivos florales se han convertido en una de las tendencias más vistas en el sector  de la joyería esta temporada.

Una joya que no deja indiferente a las mamás más exigentes.