Los pendientes de diamantes, cuyo nombre procede del griego adamas (invencible) hacen honor a su nombre ya que además de ser excepcionalmente duros son imperecederos en el tiempo, un clásico que combina con tu guardarropa que va cambiando con el tiempo. Le dan ese brillo espectacular y ese toque fabuloso con el que siempre se acierta, son verdaderamente invencibles.

                                                                                                                 Valentine beaprincess

kate_middelton_pendientes

Kate Middleton, una apasionada de los pendientes de diamantes.

Deslumbrantes creaciones en beaprincess

En tu día a día puedes optar por modelos como el Alexandra o el Classic de beaprincess, clásicos que se han convertido en nuestros bestsellers. 

pendientes-diamantes-oro


Incluso puedes atreverte a combinar un pequeño pendiente de diamante como el modelo Little princess en una oreja, con un pendiente talla XL en la otra. O simplemente llevar uno solo.

Los pendientes de diamante son polivalentes y una sabia elección que no puede faltar en tu joyero. 

Y para ocasiones más especiales puedes escoger modelos en lágrima como los espectaculares pendientes modelo Rania o Beatrice

No importa la elección de las prendas que decidas ponerte siempre que las combines con un accesorio tan distinguido y con tanto gusto como un clásico diamante que toda mujer debería tener.
Muchas veces un simple par de pendientes de diamantes es lo que se necesita para completar el look pues te aporta el discreto encanto de la elegancia que no consiguen otras piezas más de tendencia, más exageradas y ostentosas.

Pendientes de diamantes: la creme de la creme del mundo de la joyería 

Muchas mujeres se derriten por tener unos, por su versatilidad y su aire de clásico reinventado.

La cantante Pink lució recientemente unos bonitos pendientes de diamantes en la entrega de los MTV Video Music Awards 

La modelo y Angel de Victoria’s Secret, Lais Ribero también se decantó por unos pendientes de este estilo en la fiesta de apertura de la New York Fashion Week.

Muchas actrices, cantantes, influencers y blogueras lucen sus pendientes de diamantes tanto en galas como en su vida diaria, desde Rihanna hasta  Angelina Jolie pasando por Emma Stone, Carrie Bradshaw, Victoria Beckham, Kate Moss, Hilary Duff, Blake Lively, Zoe Kravitz, Anne Hathaway, Oprah Winfrey, Amber Valletta, Jessica Simpson, Mila Kunis y un larga lista que incluye a Michelle Obama.

celebrities-pendientes-diamantes

 

El tamaño y la forma de estas preciosas gemas puede variar, circulares, diminutos, cuadriculados…

Hoy en día se lucen tanto para ir a la oficina como para una cena de gala, de ahí su valor de clásico porque siempre es un acierto. El peinado recogido o suelto desvelará con más o menos intensidad el brillo de tus pendientes pero eso ya forma parte de las armas de seducción femeninas. 

gossip_girl_earrings

 

Lo verdaderamente importante es recordar las famosas palabras de Marilyn Monroe: “Diamond are a girl’s best friend” y añadiríamos que cada vez más también el de muchos hombres como  Will Smith, David Beckham o Justin Bieber.

david_beckham_diamond-earrings

Nadie se resiste.

¿Y tú?