Lo que se lleva es sorprender a la chica en un teatro, a lomos de un elefante  o en una isla paradisíaca. Los famosos cada vez proponen matrimonio de una forma más original y excéntrica y aunque todas las propuestas de matrimonio son románticas, el listón está cada vez más alto. Los ramos de flores, las cenas con velas y los anillos de compromiso como postre están pasando de moda. Entre este listado de las pedidas de los famosos podrías encontrar la respuesta…

Pedidas de mano originales y románticas

Para ideas excéntricas, nadie mejor que Kanye West, que alquiló el estadio de AT&T Park de San Francisco para pedir la mano de Kim Kardashian, mientras una orquesta de 50 músicos tocaba el tema "Young and Beautiful", de Lana del Rey y se proyectaba en una macropantalla de LED: ¡POR FAVOR, CÁSATE CONMIGO!'

Kardashian_compromiso

 

Joe Manganiello, lo tuvo claro para conseguir el "sí quiero" de Sofía Vergara en una suite con vista al mar de St. Regis Princeville Resort en Hawái. Con una selección de sus postres favoritos le presentó una joya de casi un millón de dólares.

anillo_compromiso_

Tom Cruise le propuso matrimonio a Katie Holmes mientras compartían una cena romántica en Le Jules Verne, el exclusivo restaurante ubicado en la cima de la Torre Eiffel de París.

Impresionantes anillos de compromiso

Seal llevó a la súper modelo Heidi Klum en helicóptero por los glaciares de la Columbia Inglesa, hasta un iglú construido en una cueva de nieve dentro de un glaciar de 14 mil pies de altura. Heidi quedó deslumbrada por la romántica experiencia y por el anillo de diamantes de más de 10 quilates.

heidi_klum

 

El Príncipe William le obsequió el anillo de diamantes y zafiros de su madre Diana a Kate Middleton durante un viaje a Kenia, en el lujoso hotel de Manda Bay, en frente de elefantes, cebras y leopardos.

anillo_compromiso_Diana

El quarterback Tom Brady propuso matrimonio a la top brasileña Gisele Bündchen una noche del 24 de diciembre, mientras ambos se encontraban a bordo de un jet privado, surtido con cuatro docenas de rosas blancas y varias botellas de champán y además ¡sorpresa! viajaban los padres de la modelo.

gisele_bundchen_wedding

 


Christina Aguilera se llevó la sorpresa de su vida cuando Jordan Bratman llenó su habitación de hotel con miles de pétalos de rosa, globos y cajas de regalo. En cada caja había un poema que él había escrito para ella y en la última caja le estaba esperando un hermoso anillo de 5 quilates.

Cristina_Aguilera

El famoso actor y rapero, Nick Cannon, le propuso matrimonio a la súper modelo Selita Ebancks de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York. Se dirigían a Times Square cuando se detuvo la limosina frente a una de las pantallas gigantes con la pregunta “Selita, ¿te casarías conmigo?” y le dio un increíble anillo de compromiso.

 David Arquette le propuso matrimonio a Courtney Cox mientras caminaban románticamente por una playa en Florida. Hacia el atardecer, el actor coordinó para que se disparasen fuegos artificiales justo en el momento en que él le proponía matrimonio.

Lady Gaga se comprometió con el actor y modelo Taylor Kinney en la noche de San Valentín después de que él le entregase una sortija coronada por un diamante en forma de corazón y las iniciales de ambos escondidas en la parte interior del anillo, unidas por otro emoji de corazón, y valorado en más de 400 mil euros.

Lady_gaga

Eva Longoria y Pepe Bastón se comprometieron nada más y nada menos que en el mismísimo desierto de Dubai. El empresario organizó un escenario de alfombras persas en pleno desierto con anillo de rubíes de por medio. 

Ben Stiller planeó la pedida de mano perfecta, pétalos de rosa y velas por toda la casa. Al llegar Christie Taylor se vio sorprendida y emocionada,  pero cuando Stiller se arrodilló y le propuso matrimonio, se dio cuenta de que ¡se había dejado la sortija en el coche.

ben_stiller 

El 31 de diciembre, mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Jaipur, Russel Brand pidió en matrimonio a la cantante Katy Perry dando un paseo nocturno a lomos de un elefante y bajo un castillo de fuegos artificiales de la noche de Fin de Año.

kate_perry

 

El hotel Four Seasons, en una isla de Hawai, fue el escenario escogido por Brian Austin Green para pedir matrimonio por segunda vez a la sex symbol Megan Fox. Según los medios, la pareja perdió el anillo de compromiso en la arena debido a la emoción.

 

Matthew McConaughey tras el nacimiento de sus hijos Levi y Vida decidió pedirle matrimonio a Camila Alves en Navidad, y metió su anillo en ocho cajas diferentes, para que tuviese que estar desenvolviéndolas un buen rato y se puso de rodillas para pedirle matrimonio.

Camila_alves

 

La cantante Pink le propuso a la estrella de motocross Carey Hart preguntándole con un rótulo durante una carrera ¿Te quieres casar conmigo?

Nick Cannon se lo propuso a Mariah Carey en la azotea del apartamento de ella en Manhattan. Justin Timberlake y Jessica Biel en las montañas de Jacson y Avril Lavigne y Chad Kroeger en un estudio de grabación mientras hacían un álbum de making of con polaroids. Chad le puso una foto con el anillo dentro del álbum.

Jessica_biel

 

Amal tardó en darse cuenta de que el impresionante anillo que había dejado George Clooney en una caja de cerillas era para ella y pensó que alguien lo había dejado allí por error. Un anillo diseñado por él mismo y coronado por un diamante de siete quilates.

George_clooney_anillo

 

Sin irnos tan lejos, el jugador de fútbol Álvaro Morata aprovechó un espectáculo del Mago Pop para subir al escenario y proponer matrimonio a su novia. El imaginario colectivo aún no ha olvidado el momento de Risto Mejide y su novia Laura Escanes, hoy ya marido y mujer, en medio de una obra de teatro.

Hoy dicen que la pedida de mano más romántica del mundo es la de la influencer Chiara Ferragni ya que el artista Fedez la sorprendió durante uno de sus conciertos pidiéndole matrimonio justo en el 30 cumpleaños de la bloguera.

Después de todas estas ideas, puede que tu futuro marido lo tenga aún más difícil para sorprenderte cuando te regale el anillo de compromiso