Tendencia de temporada: las letras en oro y diamantes

Iniciales en oro

Esta temporada se llevan las letras. Sólo en oro o en oro y diamantes: hasta Meghan, la novia del príncipe Harry, lleva una con su inicial, la de él. Las letras en oro y diamantes han sido y siguen siendo una joya atemporal.

El hecho que sea una pieza tan personal por el significado que conlleva, hace que sigan siendo una de las joyas más vendidas.

Blanca Suárez con inicial en oro y diamantes

Blanca Suárez con inicial en oro y diamantes


Marcas como Louis Vuitton o Chloé han lanzado su propia colección de bisutería de iniciales con gran éxito en un momento en el que la gente prima la personalización.

La inicial de la pareja, del hijo o la del nombre propio siguen siendo las iniciales más vendidas.

Podemos encontrar colecciones de iniciales en oro y también en oro y diamantes, perfectas para las amantes de las joyas más tradicionales.

Gala Moix, instagramer, con inicial en oro y diamantes

La instagramer Gala Moix con inicial de beaprincess de la colección Play Letters en oro y diamantes 

Inicial en oro amarillo de beaprincess

Inicial en oro de 18 quilates de beaprincess

El oro amarillo sigue siendo un clásico dentro del mundo de la joyería, pero la tendencia creciente del oro rosa también se impone en letras y constituye una apuesta  diferente.

Macarena Gea con colgante en oro rosa

Macarena Gea con M en oro rosa de beaprincess 

Mix & match: iniciales y números en oro

Además de letras, los números también son joyas con significado que se convierten en algo muy personal, como el 10 que siempre lleva la directora creativa de Vogue, Belén Antolín, al que considera como su amuleto.

Belén Antolín, de Vogue, con colgante de números.

Incluso también podemos personalizar más nuestra joya añadiendo algún número y creando combinaciones únicas. Apuesta por el Mix and Match y atrévete a mezclar también diferentes acabados como el oro blanco y amarillo.

Número en oro blanco de beaprincess

Número de la colección Numbers en oro blanco

 

 

¿Con cuál te quedas?