Una joya siempre será un valor que se conservará a través del tiempo. Oro y piedras preciosas definen la esencia de la joyería así como el diseño y creatividad.

Hay piezas que ya se han convertido en clásicos dentro de la joyería. Joyas que se distinguen por sus formas simples y se alejan de cualquier moda perpetuándose a través de varias generaciones.

El oro amarillo siempre ha sido el color por excelencia en joyería, pero actualmente el oro blanco ha pasado a ocupar este puesto y convertirse en uno de los oros más demandados y atemporales y el que más estamos viendo en joyería.

Un colgante que es una joya clásica 

Un collar con un diamante. Sin más.
Simple y genuino que puedes combinar con cualquier otro colgante o convertirlo en el protagonista, se convierte en un accesorio que siempre podrás llevar. Con looks diarios, e incluso en eventos especiales. El secreto está en cómo lo combines.

Existen varios tipos de colgantes con diamantes y engarces, y depende del estilo de cada mujer la elección de uno u otro.

colgante_alexandra

Colgante Alexandra de beaprincess.

Emma Watson, siempre apuesta por la joyería minimalista y únicamente arriesga con sus pendientes ya que suele decantarse por los ear cuffs. Eso sí, el collar un clásico colgante con un diamante.

emma_watson_diamantes

Gala_González_Blogger

Gala González, nuestra it-girl española, nos demuestra que menos es más con un look sobrio con un collar con diamantes.

Pendientes must have

Victoria Beckham, a lo largo de su trayectoria ha ido cambiando su estilo hacia unos looks más sencillos y depurados y esto se ha reflejado también en su joyería.

Normalmente en su día a día no suele llevar pendientes y pocas o ninguna joya, exceptuando su anillo de compromiso que define como su  "joya preferida". Sin embargo cuando apuesta por algún pendiente, la hemos visto con joyas clásicas de diamantes.

Victoria_Backham_pendientes

Pendientes_diamantes

Pendientes Alexandra beaprincess.

angelina_jolie

Angelina Joline, también apuesta por clásicos de la joyería como los chatones de diamantes.

Sandra Bullock, juega con  pendientes de diamantes en sus apariciones públicas combinándolos con otras piezas de joyerías más espectaculares como Naomi Watts.

pendientes_oro_diamantes

Anillos de compromiso solitarios

Hoy en día los anillos de compromiso pueden ser muy diferentes y ya no existe un canón único de éstos. Diferentes piedras preciosas y monturas increíbles se han convertido en algo habitual en los anillos de los celebrities.

Sin embargo, sí que hay modelos que se han convertido en clásicos como los atemporales solitarios, en los que el diamante se convierte en el protagonista absoluto de la alianza y la diferencia se basa en los quilates y calidad de éstos.

anillos-compromiso-oro

Colección de anillos solitarios de beaprincess

Siempre perlas

Collares, pendientes...no hay nadie que se resista a este clásico.

Las perlas por su origen marino y perfección, siempre han estado rodeadas de fantásticas leyendas se han considerado símbolos de belleza, distinción y riqueza.

perlas-joyeria

Chanel integró las perlas dentro de su mundo estético, y tal como ella decía "La joyería no se hace para darles a las mujeres un aura de riqueza, sino para hacerlas más hermosas".
Siempre la recordaremos con su collar de perlas.

perlas-pendientes

Pendientes Susan beaprincess

gala_gonzalez_perlas

Cuando un clásico como las perlas puede convertirse en un accesorio de moda.
@GalaGonzalez Instagram.

¿Cúal es tu joya clásica preferida?