En joyería también es posible crear tus propias joyas, según tus gustos y creatividad. Muchas celebrities en la búsqueda de una pieza exclusiva y original para  sus anillos de compromiso, se lanzan al diseño de joyas personalizadas.

 Anillos de compromiso únicos

Brad Pitt conjuntamente con el joyero Robert Procop diseñó un espectacular anillo de compromiso para Angelina Jolie: "Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración", "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina".

Angelina_jolie_anillo_pedida

Otro espectacular anillo fue el diseñado por Lorraine Schwart en colaboración con Kanye West para Kim Kardashian, un diamante sin defectos en una alianza de oro que posteriormente personalizó con el nombre su hija.

Kim_Kardashian_Kanye_West_anillo_compromiso

Otro anillo especial por su componente emotivo es el de la actriz Katherine Heighl en el que se engarza un diamante de 3 quilates que pertenecía al anillo de compromiso de la madre de la actriz. Fue diseñado por Ryan Ryan y el marido de ésta, Josh Kelly.

anillo_compromiso_celebrities

Pero sin lugar a dudas, no podemos olvidarnos del anillo que más se ha comentado esta semana, el que el príncipe Harry ha regalado a su prometida, la actriz Meghan Markle.

Megan_markle_anillo_pedida


Un impresionante anillo estilo Trilogy con un impresionante diamante central proveniente de Botswana y con dos diamantes que eran de un broche que perteneció a la princesa Diana
El príncipe Harry se encargó conjuntamente con los joyeros tradicionales de Cleave and Company de su diseño.
El hecho que el diamante  principal fuera de Botswana tambien tiene un significado ya que este lugar fue el elegido por la pareja para unas vacaciones románticas, así como por el sentido ético por las leyes de su gobierno en cuanto a la mejora del país gracias al negocio de los diamantes.

Joyas personalizadas

Tener una joya que, por lo que sea, ya no nos emociona y sentir la necesidad de realizar una nueva pieza utilizando los materiales de ésta, es también una práctica que vemos cada vez más en joyería.

Convertir un anillo solitario en un colgante, o unos pendientes en un anillo jugando con las piedras preciosas.

Incluso replicar una joya de diamantes antigua que perteneció a nuestra familia.

joyas_vintage

Algunas novias, para el día de su boda, optan por llevar alguna pieza vintage con sentido emocional para ellas, pero en el caso que no tengan la suerte de poseerla,  piden que se realice una pieza inspirada en ésta gracias a fotografías y documentos gráficos.

Regalos con alma

 Toda joya supone un regalo con alto valor emocional. Siempre. Hay quién quiere ir más allá, creando una pieza que cuente una historia o algo relacionado con la persona a la que va a recibir el regalo.

anillo_compromiso_vintage

Atrévete a diseñar una joya para esa persona especial. Con el servicio Designed by youde beaprincess podemos asesorarte y ayudarte en el proceso de diseño para conseguir esa joya personalizada única que estás buscando.