¿Cuál es el regalo perfecto para alguien especial?

Cada mujer tiene su propia personalidad y las joyas, su propio lenguaje. Basta con conocer cómo es esa mujer para saber qué tipo de joya de diseño encaja a la perfección entre nuestro catálogo de productos de diseño beaprincess.

Elige la pieza que mejor se adapte a su forma de ser y haz que ella se sienta única. Descubre el regalo perfecto para ellas en estas Navidades.

Black Jack, para mujeres con carácter

El negro cobra fuerza en este espectacular anillo. Como en su nombre propio indica, Caroline Black, el oro negro junto con los diamantes negros se adaptan a las mujeres con una marcada personalidad, aquellas que huyen de los convencionalismos.

 

Guía de regalos para ella - Joyas de diseño - Anillo Caroline Black

Se trata de una pieza rotunda que rompe los esquemas de la joyería tradicional.

El negro sigue marcando tendencia durante estas Navidades. La joya está realizada en oro blanco de 18 quilates bañado en rutenio18 quilates y diamantes negros Sus 191 diamantes engarzados a mano -de talla brillante, 0,56 quilates y calidad Wesselton (H) y pureza VS- hacen de él algo único y le dotan de perso-nalidad.

Fiebre Floral, para mujeres exigentes

Para mujeres que adoran, por encima de todo, la belleza. Son detallistas por naturale-za y amantes de la alta joyería. Nuestro anillo Camelia es una joya que nos recuerda a la famosa Camelia de Chanel.

Regalos para ella - Joyas de diseño - Anillo Camelia

 

La profundidad de sus formas y el fuerte brillo de sus diamantes la convierten en una pieza de una elegancia innata. La sortija está realizada en oro de 18 quilates, engarzados a mano 110 diamantes, de talla brillante de 1 quilate y un diamante central de 0,09 quilates de calidad Wesselton (H) y pureza VS.

Nombre Propio, para las más emotivas

Las pasarelas se han hecho eco de esta nueva tendencia: las iniciales. Es el regalo ideal para las mujeres más emotivas, que tienen pasión por todo lo que les rodea.

Regalos para ella - Joyas de diseño - Letras

Una inicial, un significado. En oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates y realizadas de forma artesanal en nuestro taller. Incluso puedes elegir la combinación de más de una inicial en el mismo colgante consiguiendo una joya personal y única.

Classic Style, para las más tradicionales

Para mujeres que aprecian lo clásico y la belleza que reside en creacio-nes atemporales. Los pendientes de perlas Susan Pearls son el tipo de joyas que jamás pasará de moda.

Guía de regalos para ella - Joyas de diseño - Pendientes Susan Pearls

Diseñados con perlas y diamantes, están realizados en oro blanco de 18 quilates y aleados con paladio. Engarzados a mano, contienen 2 perlas cultivadas de 8-8,5 milí-metros y 20 diamantes de talla brillante, de 0,16 quilates, de calidad Wesselton (H) y pureza VS.

Alma Vintage, para las más intrépidas

Un estilo que se impone entre las seguidoras de tendencias y cuya fascinación crece por las joyas antiguas. Para esas mujeres que buscan algo diferente, quizás tesoros escondidos. Para ellas, Gala.

Regalos para ella - Joyas de diseño - Pendientes Gala

Se trata de unos pendientes en oro blanco y diamantes. Una obra maestra de joyería en los que sus 44 diamantes engarzados a mano brillan con luz propia transportándonos hacia un viaje al pasado. Estos pendientes vintage están realizado con oro blanco de 18 quilates y 44 diamantes de 0,40 quilates.