En nuestra tienda de alta joyería responder a tus expectativas es nuestra máxima, por ello también cuidamos de forma minuciosa el proceso de compra de tu joya.

Si tienes intención de comprar un anillo de compromiso, en beaprincess te ayudaremos. Grabaremos y personalizaremos tu anillo, lo adecuaremos a los distintos requisitos de medida que necesites y te lo enviaremos a cualquier parte del mundo en un envoltorio exclusivo.

Un packaging que te permite poder ver la joya que has adquirido antes de que puedas regalarla ya que nuestra cajita está pensada para que puedas abrirla manteniendo intacto el envoltorio.

Si tienes dudas y necesitas una atención más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ( [email protected])  y nuestros asesores te ayudarán en la decisión de tu compra.

Finalmente, si no estuvieras satisfecho con la compra de tu anillo de compromiso te devolvemos el dinero incluyendo los costes de envío (dentro de los 30 días siguientes a la compra de la joya).

Además te ofrecemos nuestro servicio de garantía exclusivo de 10 años, en el que te repararemos la joya si esta sufre algún tipo de desperfecto.

Como sabemos que una vez escogido tu anillo de compromiso estarás impaciente por recibirlo en casa, nuestro servicio de entrega Express es totalmente gratuito y es de 2 a 3 días hábiles.

También existe la posibilidad que puedas elegir un día concreto de entrega, o si necesitaras cualquier requerimiento especial simplemente contacta con nosotros en [email protected]

En beaprincess nos ilusiona formar parte de tu vida y que tu anillo de compromiso sea testigo de uno de tus momentos más felices.

Nos emocionará acompañarte en este camino.