Con un anillo diferente SÍ QUIERO.

 

Un anillo de compromiso es único en la vida de cada novia así que debe serlo de verdad, huir de los clásicos modelos con diamantes y optar por una joya que hable de quién lo regala y de quién lo recibe. Anillos de compromiso que aporten personalidad y color, que rompan cánones establecidos en búsqueda de una belleza original, la magia que esconde por ejemplo una agua marina, un zafiro o unos diamantes negros.

Natalie_Portman_anillo_diamantes

Jamie Wolf, el joyero que diseñó junto el el prometido el anillo de compromiso de Natalie Portman, señaló que " Queríamos que todo este anillo hablara de cosas que son importantes para Natalie".

halle_berry_anillo_compromiso

El anillo de compromiso de Halle Berry, regalo de Oliver Martínez, está compuesto por una esmeralda montada en oro de 18 quilates con una banda de oro blanco y un diamante a cada lado.

El hecho de que uno pueda diseñar el anillo de compromiso según sus ideas, también es una tendencia que está al alza. En nuestro taller te ofrecemos esta posibilidad con el servicio  Designed by you.

 

Anillos de compromiso con color

La tendencia que cobra más fuerza son los anillos de pedida con “piedras de color” como las esmeraldas, los zafiros, rubíes o los diamantes de colores. Las monturas halo con una hilera de diamantes rodeando la piedra central de talla redonda o cushion es un clásico vintage que no pasa de moda y por supuesto el oro blanco y el corte esmeralda para los solitarios.

El príncipe Federico optó por un anillo con 2 rubíes abrazando a un diamante, los colores de la bandera danesa para pedir la mano de Mary Donaldson. El rubíe es una piedra cuyo significado se liga al amor apasionado.

Mary_donaldson_rubí

anillo_rubí_diamantes_compromiso

Anillo de Compromiso Red Love beaprincess

 

¿Sabías que su lugar es el dedo anular porque en él se haya la conocida popularmente como “vena amoris”, una vena que -según una antigua creencia- conducía directamente al corazón?

Las famosas no iban a ser menos a la hora de presumir de anillos de pedida auténticos y diferentes y son muchas las que lucen orgullosas y radiantes sus anillos de compromiso en Instagram  meses antes de dar el 'sí quiero'.

anillo_compromiso_diferentes

anillo_compromiso_blue_diamond

Anillo Blue Sea. Colección Alta Joyería 

Joyas únicas y exclusivas que sirven de inspiración como el anillo de pedida de Olivia Palermo con un gran diamante amarillo talla esmeralda en el centro y dos diamantes de menor tamaño sobre una base de platino. 

Olivia_Palermo_anillo_compromiso

 

Si te piden la mano con un anillo, por favor que sea especial y del diseño y la producción no te preocupes, porque siempre que contenga líneas finas, pulidas y que se aleje de elementos recargados como la joyería artesanal y tradicional de la gama de beaprincess, ¡será para toda la vida!