El sello ha sido una pieza clásica de joyería muy orientada al hombre. 

Ahora las nuevas tendencias la reinventan para la mujer que la usa como un complemento más para dar un toque distintivo a su outfit. El sello se adapta tanto a looks más formales como informales, por lo que esta tendencia está teniendo muy buena acogida.

Este tipo de anillo se solía llevar en el dedo meñique, y aunque existen varios significados que se asocian a llevarlo en este dedo, como por ejemplo, el hecho que sea una persona sensible la que lo lleve; hoy en día se trata más de un complemento de moda que de su significado.

En beaprincess hemos reinventado este clásico que juega con un acabado mate en el aro del anillo y brillante en la parte frontal junto con una piedra engarzada a mano.

La pieza podemos encontrarla en oro amarillo o blanco y la piedra puede ser un Diamante, un Diamante Negro, un Rubí, un Zafiro o una Esmeralda.

El color del oro depende más del gusto de quien lo lleve puesto pero cada piedra encierra un significado.
El Rubí es símbolo del desarrollo sentimental y, por tanto, representa al Amor. El Zafiro es la piedra de la sabiduría y el éxito. La Esmeralda significa equilibrio emocional mientras que los Diamantes encierran un significado de Eternidad.

 En total, la colección son 5 sellos diferentes que representan a la mujer del siglo XXI.