Historia de Trilogy

¿Qué es lo que hace que este anillo de oro con tres gemas sea tan especial?


Que la metáfora del pasado, el presente y el futuro está representada históricamente en el diseño de este anillo de compromiso.
Cada piedra simboliza una fase en nuestra vida: aprender del pasado, vivir el presente y confiar en un brillante futuro.
Así pues contiene el más romántico de los significados que es el del amor eterno.

También puede tener un significado religioso que es el de la Santísima Trinidad: el padre, el hijo y el espíritu santo. Se dice que el TRES es el más sagrado de los números porque es la base de los signos de la perfección en sus tres personalidades: la material, la espiritual y la intelectual. Aristóteles llegó al convencimiento de que el tres contenía en sí el PRINCIPIO, el MEDIO y el FIN, lo que indica el símbolo de la perfecta armonía, del factor de conservación y del progreso natural, entre todos los seres y las cosas.

trilogy_3

Muchos se siguen preguntando hoy por el significado del anillo de tres piedras y la definición más clara de trilogía es un grupo de tres. Inicialmente se refería a tres obras literarias con un nexo en común, tanto libros como películas, pero luego la palabra trilogy se ha relacionado cada vez más con la joyería y en especial con la palabra anillo para representar un estilo muy concreto, los anillos Trilogy. formados por tres piedras, tres diamantes o dos diamantes y una gema.

trilogy_4

Trois couleurs: Bleu, Rouge, Blanc Krzysztof Kieslowski

 

Cada vez más gente se decide por un anillo Trilogy a la hora de pedir en matrimonio en vez del clásico diamante solitario. También es una clara opción para aniversarios y celebraciones que tengan un valor sentimental importante como unas bodas de oro. Otra gran ocasión para regalar un anillo Trilogy a la pareja es con el nacimiento de un hijo.

Trilogy_5

Los anillos trilogy no son solo un fenómeno moderno ya que su popularidad se remonta a la era Victoriana.

Trilogy_7 Trilogy_4

Símbolo del amor que nunca se apaga

Los orígenes de beaprincess también se remontan al siglo pasado pero su experiencia en diseño y fabricación de joyería artesanal y tradicional en oro y diamantes ha ido amoldándose a las necesidades de cada momento consiguiendo que hoy en día gracias a Internet, un anillo Trilogy pueda viajar desde nuestro taller hasta cualquier rincón del mundo.

Anillo Trilogy

Normalmente en un anillo Trilogy la piedra central es más grande, aunque se debe tener en cuenta que la gema central suele parecer más pequeño a la vista de lo que realmente es, por efecto óptico con las dos laterales, por lo que hay que elegir bien las medidas de cada piedra.

Los diamantes son el símbolo más sublime del amor y la permanencia de las promesas hechas y suelen ser tallados en princesa o redondos aunque, a veces, se escoge como gema central otra piedra que refuerce connotaciones emocionales distintas como la esmeralda verde para reforzar la confianza absoluta, el zafiro azul para la verdad y la paz y el rubí rojo para la pasión.

Se dice que cuando se regala un anillo Trilogy en una relación madura, la piedra central simboliza compromiso y las otras dos piedras confianza y respeto.

Anillo de compromiso Trilogy

En beaprincess puedes encontrar tres modelos distintos: EVE, ASTRID y ANNE.

El modelo Eve Trilogy tiene las tres piedras engarzadas en una montura halo. Eve es un anillo de compromiso realizado en oro blanco de 18 Quilates El anillo se compone de 3 diamantes engarzados a mano, de 0,77 Quilates y 72 de 0,51 Quilates, talla teip y brillante, de calidad Wesselton (G ) y pureza VS.

Eve_compromiso_anillo_oro_diamantes Trilogy_11 Trilogy_12

El modelo Anne Trilogy es un anillo de compromiso con diamantes, realizado en oro blanco de 18 Quilates. Engarzados a mano 19 diamantes, talla brillante, 1/ 0,13 Quilates, 2/ 0,08 Quilates y 16/0,11 de calidad Wesselton (G) y pureza VS.

Trilogy_12 Trilogy_13 trilogy_12

El modelo Astrid Trilogy es un anillo de compromiso espectacular con diamantes realizado en oro blanco de 18 Quilates y aleado con paladio. Destacan sus asombrosos 30 engarzados a mano, de talla brillante, 0,59 Quilates, calidad Wesselton (H) y pureza VS. 

Anillo de compromiso Trilogy Anillo de pedida Trilogy Anillo trilogy de compromiso

¿Puede haber una manera más romántica que declararse con un anillo de compromiso que es una toda una confirmación de vida?

Trilogy_15