Carrito de compras 0

Best Sellers

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los best sellers de beaprincess

Te encantan las joyas de calidad, hechas con materiales de primera, como son el oro y los diamantes, y realizadas de forma artesanal y tradicional. Y estas son, precisamente, las máximas que seguimos a la hora de crear las joyas que ponemos a tu disposición en beaprincess. Tanto si lo que buscas es un anillo de pedida, como un anillo solitario, un colgante de oro blanco, una pulsera de oro o pendientes de oro, entre muchas otras joyas, has llegado al lugar indicado. Te presentamos los best sellers de beaprincess.

El éxito de los anillos solitarios

De entre todos los tipos de anillos que existen, hay unos que nunca pasan de moda: los anillos solitarios. Y es que son perfectos para lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día conservando toda la magia y el encanto que desprenden. Este tipo de anillos consisten en un aro de metal con una única piedra incrustada. El aro suele ser de oro blanco o amarillo, platino o plata y la piedra preciosa o semipreciosa, siendo el diamante el más popular. A la hora de elegir el diseño y el tamaño de un anillo solitario, debes tener en cuenta todas las características de la mano que va a usarlo, no solo a nivel de tamaño, sino también a nivel del color de la piel, así como el propio gusto personal y hasta el estilo de vida de esa persona. Así, no buscarás el mismo estilo para un anillo que va a usarse a diario que para uno destinado a portarse únicamente en ocasiones especiales.

El anillo de compromiso refleja tu lealtad

Sin duda, de entre todos los anillos de compromiso, el que más triunfa es el anillo solitario con diamante. Y es que la dureza de esta piedra preciosa parece simbolizar tanto la fidelidad como el amor eterno. De este modo, el que opta por este anillo de pedida está comunicando su compromiso con la otra persona para toda la eternidad. Otra simbología asociada a los anillos con diamantes es que su destello refleja los latidos del corazón, por lo que a mayor brillo en el diamante, mayor intensidad se interpretará a nivel de amor.

Los colgantes de oro blanco

Un bonito colgante de oro blanco es un complemento que siempre dota elegancia y distinción a quien lo porta. Tanto si buscas hacer un buen regalo como si deseas adquirir una pieza única que enaltezca tu imagen, los colgantes de oro blanco siempre serán una excelente opción. De ahí que, al igual que los anillos, siempre hagan parte de nuestros best sellers más preciados.