Carrito de compras 0

Anillos de Pedida

Los anillos de pedida son joyas muy especiales, que marcarán un momento único en vuestra relación. Un anillo de pedida, o también conocido como anillo de compromiso, tiene un valor simbólico muy grande ya que es la forma de demostrar a tu pareja tu disposición a unirte a ella para toda la eternidad.

¿Cómo debe ser un anillo de pedida?

El anillo de pedida tiene que ser una joya única y que haga sentir especial a la persona que la recibe. Este anillo tiene que transmitir la esencia de la relación.

Los anillos de pedida tradicionales son con diamantes, puesto que es considerada la piedra preciosa de la eternidad. Es muy común, también, que sean anillos solitarios. Esto significa que tienen un solo diamante grande en el centro. Cuanto más grande es el diamante, más valiosa es la joya.

De todas formas, los tiempos han cambiado. Hay muchos tipos de anillos de pedida, ya sea con el tradicional oro amarillo, o también con oro blanco así como anillos de oro rosa. Respecto a las piedras preciosas, existen los sobrios pero sofisticados diamantes negros, y para las más atrevidas les encantará un anillo por ejemplo con piedras preciosas de colores como rubíes, esmeraldas y zafiros


Anillo de pedida. La entrega.

Los anillos de pedida beaprincess vienen envueltos y preparados para entregar en una ocasión tan especial, con el certificado de calidad beaprincess. Descubre cómo beaprincess prepara la presentación de tu anillo


Descubre nuestra hermosa colección de anillos de pedida y otros anillos de diamantes.