Anillos de fantasía

Anillos de fantasía Beaprincess

beaprincess es una colección de joyas artesanales y tradicionales pensadas para regalar y sorprender, y realizadas en oro blanco, diamantes y otras piedras preciosas.
Entre la colección de joyas de beaprincess encontramos los anillos de oro, las pulseras de oro, los colgantes de oro y los pedientes de oro; entre otras joyas.


Asimismo, beaprincess orienta su creación de productos a aquellos utilizados por las novias en el día de su boda. Por ello, cuenta además con alianzas de boda. Pero, ¿qué pasa en el momento de la pedida de mano y antes de la boda?
beaprincess también contempla esta posibilidad y, por ello, cuenta con una amplia gama de anillos solitarios y también anillos de fantasía. Éstos últimos también realizados en oro y diamantes, pero con un toque de color aportado por las diferentes piedras preciosas que los componen.


Anillos de fantasía y piedras preciosas


En beaprincess, además de trabajar con el oro como material base para la creación de cada una de nuestras piedras de joyería, también utilizamos piedras preciosas a la hora de crear los mejores anillos de oro fantasía.
En este aspecto, el zafiro forma parte de los anillos de oro con los que cuenta la colección de anillos de oro fantasía de beaprincess. Esta gema de color azul es una de las más hermosas del mundo junto con el rubí, el diamante y la esmeralda, y ha sido objeto de deseo por los amantes de las joyas desde el año 1940, cuando comenzaron a fabricarse en Estados Unidos.


Otras de las piedras preciosas que adornan los diferentes anillos de oro fantasía que se pueden encontrar en beaprincess son las esmeraldas, una piedra preciosa de color verde a la que se la atribuyen poderes tranquilizadores además de ser de una gran belleza.
Otro de los materiales para crear los anillos de oro fantasía son los rubíes que acompañan a los anillos de oro de beaprincess. Los rubíes son piedras preciosas de color rojo que deben su color a los metales que la forman y simboliza, entre otras cosas, la valentía, la osadía, la caridad y la lealtad.
Además, a modo de curiosidad, es sabido que en la Edad Media el zafiro se administraba pulverizado mezclándolo con una bebida muy caliente para combatir las hemorragias.
Por otro lado, beaprincess crea estos anillos de oro fantasía con diamantes en oro blanco, diamantes en oro amarillo y diamantes negros.  Éstos últimos muy escasos, ya que solamente se encuentran en algunos puntos muy concretos de nuestro planeta.
Así pues, los anillos de oro fantasía son una colección de anillos de oro con una clara misión de adornar nuestra mano, al tiempo que completan nuestro look diario otorgándole un toque de glamour pero también de modernidad e innovación.


¡No dejes de vestirlos para sentirte una verdadera princesa!