Carrito de compras 0
Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Anillos de compromiso oro negro

En tu cabeza ya están sonando las campanas de boda. Pero, ¡paso a paso! Lo primero es sorprender a tu pareja, para la pedida, con un buen anillo de compromiso de oro negro si ese es su estilo. Es uno de los colores más comunes en ropa, complementos y joyería. No tanto en joyería de lujo, pero todo el mundo está de acuerdo en que el oro negro realza la belleza de los diamantes, une arte y moda.

Atrévete a destacar

Además de no ser tan utilizado, este tipo de oro es desconocido para muchos. Pero gana adeptos poco a poco, como Cristina Pedroche y David Muñoz que lo usaron para sus alianzas de boda. ¿Qué mejor que unirse a esta tendencia con el anillo de compromiso? Los anillos de oro negro desprenden elegancia y sofisticación. Déjanos asesorarte sobre las diferentes opciones que tienes para comprar el anillo perfecto. Empieza vuestra historia hasta el día de vuestra boda de la mejor manera posible.

Personalizando tu pedida

Hay algo que está muy claro, los amantes del oro negro no se caracterizan por gustos clásicos y sin duda, el anillo será de las creaciones más exclusivas. Para hacerlo todavía más único, te damos la oportunidad de grabar en él lo que quieras. ¿Por qué sois diferentes al resto? ¿Por qué estáis hechos para estar juntos toda la vida? El anillo de compromiso oro negro infundirá valor y poder a vuestra unión. Si tu princesa es diferente al resto y una amante del negro y de la elegancia, seguro que con este tipo de anillo, aciertas. ¡Y a ser felices!