Carrito de compras 0

Alianzas de compromiso

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Las alianzas de compromiso es un tipo de joya que, normalmente, se elaboran en oro blanco. Realmente es un tipo de joya muy especial puesto que hay que seleccionar, con mucho mimo, los tipos de brillantes.

Se trata de joyas que suelen llevar en torno a 5 o 7 diamantes y que deben ser lo más homogéneas posibles, en cuanto a tamaño, color y pureza. El tipo de oro que suele emplear el el blanco aunque cada vez suele ser más común el rosa. Este tipo de joya se presta a convertirse en algo familiar, en ese presente que pasa de generación en generación aumentando, si cabe, su valor.

Alianzas de compromiso en beaprincess

beaprincess te ofrece una variada selección de esta alianza de compromiso que no dejará a nadie indiferente. La forma, su diseño, el brillo… todas esas características que hacen a una joya personal y única, puestas a tu servicio.   

Un cuidado a la altura

Es importante que esta joya de época la tratemos como tal.

¿Cómo es lo ideal? Con un cepillo de dientes pequeño, usar agua templada con un poco de jabón y sumergir el cepillo en la mezcla. Se debe hacer especial hincapié en la parte de atrás puesto que es la que más expuesta está a la piel de las manos. Con replicar este ejercicio al menos una vez al mes, la alianza de brillantes quedará como el primer día.

Por otro lado, es recomendable no tocar las gemas preciosas con los dedos, ya que la grasa se adhiere con gran facilidad y pierde lustre. Es también conveniente utilizar un paño para frotar la joya justo antes de que nos la pongamos.